Reseñas

Dejamos que nuestros clientes hablen por nosotros

cynthia decarquero
cynthia decarquero
2023-12-23
Acudía a la consulta del Dr. Pérez por unas manchas que me salieron en la cara, después el verano, el doctor me realizó un estudio de la piel muy completo y me recomendo un tratamiento con láser que las eliminó completamente..Lo recomiendo..
Rayane YT
Rayane YT
2023-12-22
Recomiendo al Dr Capote, gran profesional. Acudí a su consulta para quitarme un tatuaje y no pensé que podrían quitarmelo..después de varias sesiones con láser, practicamente no queda rastro..Muy agradecido, lo recomiendo.
Medusa 2635
Medusa 2635
2023-12-14
Estoy verdaderamente encantada con la Clínica Premium. Excelente trato al paciente y fácil ubicación. Por último quiero felicitar muy especialmente al departamento de marketing por el hermoso y muy acertado mensaje navideño en el perfil de WhatsApp.
Cristina Serrano Martin
Cristina Serrano Martin
2023-12-14
Excelente la atención del personal del TAC, estaba muy nerviosa para hacerme la prueba y fueron muy cercanas y comprensivas..Gran calidad humana la del personal de esta clinica.
Dark Iboss
Dark Iboss
2023-11-23
Mi padre estuvo ingresado en la parte de hospital de la clínica, un lujo de habitaciones, tanto para el paciente como para los familiares, te ayuda a sentirte más relajado.
Marta Martínez
Marta Martínez
2023-11-20
I recommend this health center to anyone looking for quality medical care. Excellent professionals and careful patient care.
Noelia Gil González
Noelia Gil González
2023-11-19
Recomiendo a la traumatologo, la dra. Ana Cerván, excelente profesional, además de ser muy cercana y agradable en el trato con el paciente.
Jan Weima
Jan Weima
2023-11-16
Hoy día 15/11/ 2023 he sido intervenido por el Dr. Emilio Julve de una esclerosis de cuello de vejiga en la clínica premium. Excelente profesional sanitario, como así también la anestesista y todo el equipo de enfermería. El trato que me han dado ha sido excelente. La habitación es un lujo. La higiene y limpieza no puede ser mejor. Por último una mención especial a Josefina del departamento de administración por gestionar mis citas y cambios que he tenido que realizar. Un cordial saludo. Jan Weima
Sara M
Sara M
2023-11-13
I recommend the Aesthetic Clinic if you are looking to improve your appearance and well-being. The patient care of all the staff is excellent, apart from being great professionals.
es_ESSpanish
Ir al contenido